Sin categoría

Tendencias invitaciones de boda 2024

Invitaciones de boda

El mundo de las invitaciones de boda está constantemente en evolución, y este año 2024 promete traer nuevas tendencias que fusionan la tradición con la modernidad.

Si estás planeando tu boda para este año, o te apasiona el diseño gráfico, sigue leyendo y presta atención a estas tendencias para invitaciones de boda 2024.

1. Minimalismo

El minimalismo en las invitaciones de boda sigue siendo tendencia, pero en 2024, se combina con elementos más «clasicos» de aspecto lujoso como viene siendo el lacre, pan de oro, para crear invitaciones de boda elegantes, atemporales y modernas. 

El uso de colores neutros como el blanco, marfil, beige, gris, serán los aliados perfectos para crear unas invitaciones de boda con una una estética limpia y sofisticada. Técnicas de impresión como la del relieve o stamping, junto a un papel de alta calidad y tipografías de trazo fino, son clave para lograr un diseño minimalista con ese toque más lujoso, sin ser demasiado cargante y pesada visualmente.

Invitaciones de boda

2. Colores pastel las acuarelas

Llevan años siendo el centro del escenario en el diseño de invitaciones de boda, pero este año 2024 cobran más relevancia si cabe. La creación de un diseño de invitaciones de boda finas, delicadas y frescas se convierten en unas auténticas obras de arte.

Invitaciones de boda

3. Elementos naturales

La conexión con la naturaleza se refleja en las invitaciones de boda 2024. Diseños que incorporan elementos botánicos como hojas, flores y ramas, brindan una sensación de frescura y vida tanto para la propia invitación como los sobres para invitaciones. Estampados florales y detalles naturales añaden un toque orgánico, perfecto para bodas al aire libre con temáticas bohemias.

Invitaciones de boda

4. Invitaciones de boda digitales

En plena era digital, cada vez son más los novios que optan por digitalizar sus invitaciones y enviarlas por whatsapp, email… 

Las parejas buscan maneras creativas de anunciar el acontecimiento más importante de sus vidas hasta el momento, ya sea a través de videos y códigos QR que llevan a sitios web personalizados. Esta manera de anunciar su enlace no solo agrega un toque moderno, sino que también facilita que se transmita la manera de ser de los novios, algo que cada vez tienen más en cuenta para no perder su esencia.

5. Tipografías originales

La tipografía puede cambiar completamente como se ve una invitación de boda y por ese motivo juega un papel crucial. Para este año 2024 veremos como se combinaran diferentes fuentes, tamaños y estilos, agregando dinamismo y personalidad a las invitaciones. La diversidad tipográfica ha llegado para quedarse.

En resumen, en este 2024 el diseño de invitaciones de boda tendrá un carácter muy minimalista añadiendo detalles con un aspecto más luxury, dando especial importancia al papel, los sobres y diferentes complementos que pondrán la guinda al pastel de nuestras invitaciones de boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *