Sin categoría

¿Cuándo enviar las invitaciones de boda?

Invitaciones de boda

Una de las primeras decisiones importantes que deben tomar las parejas al planificar su enlace es la creación de las invitaciones de boda, donde se plasma la esencia de la pareja y su personalidad, ya que es la carta de presentación al evento más importante de sus vidas, pero, una vez las tienen en mano, surge la gran pregunta ¿cuándo enviar las invitaciones de boda?

Esta es, sin duda, la pregunta del millón, y la respuesta es muy sencilla: lo habitual y por norma general, es enviar las invitaciones de boda con unos 3 o 4 meses de antelación, para aseguraros de que todos nuestros seres queridos puedan reservar sin problema la fecha de nuestro enlace y puedan asistir sin ningún tipo de problema.

A pesar de que lo habitual es entregar las invitaciones con unos 3-4 meses de antelación, también debemos tener en cuenta si nuestros familiares/amigos residen en otra ciudad/país, en este caso deberemos aumentar todavía más el plazo de entrega para que los invitados puedan reservar el medio de transporte y alojamientos. En este caso las invitaciones de boda se deberían entregar entre 4-6 meses antes del «Sí, quiero»

 

Aquí os dejo una tabla resumen para que os hagáis una idea de ¿Cuándo enviar las invitaciones de boda?

Si te casas en…

Enero 

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Enviar en…

Octubre

Noviembre

Diciembre

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Junio

Agosto

Septiembre

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *